¡Llegó la hora! Comienzan los Juegos Acord Colombia

Llegó el momento esperado por los cronistas deportivos del país, la décimo sexta edición de los Juegos Nacionales para periodistas, que darán su apertura mañana con el acto inaugural a partir de las siete y treinta de la noche en el Coliseo Vicente Díaz Romero. Será una semana llena de mucha emotividad y galantería para los 530 participantes.

Termina el contero regresivo y los juegos Acord Colombia están listos para engalanar a Bucaramanga y su área metropolitana durante la Semana Mayor.

El telón se abrirá mañana a las cuatro de la tarde con las pruebas de ciclismo pista, en el velódromo Alfonso Flórez, para luego darle paso al acto inaugural, que encenderá la antorcha de los juegos.

Le puede interesar: #FaltaUnDía | Listos los escenarios para Juegos Acord

Las delegaciones se han preparado de la mejor manera y esperan ser protagonistas de primer orden en un evento que nació en Bucaramanga en la década de los 80, y cumple 30 años al servicio de los comunicadores del deporte.

La programación oficial se abrirá el domingo próximo a las siete de la mañana, con las competencias de atletismo en el estadio de la Universidad Industrial de Santander.

A la misma hora se correrá la prueba de ciclismo ruta, en Piedecuesta, en la vía a Guatiguará. La programación también incluirá dentro del cronograma del día las actividades de ajedrez, fútbol sala, fútbol, voleibol y bolo americano.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *