LO MATARON POR ROBARLE EL CELULAR

Bucaramanga, 27 de agosto del 2018

Un joven de 23 años fue asesinado por robarle el celular, en medio de una riña en el asentamiento humano Granjas de Julio Rincón, en inmediaciones del barrio Provenza, por otro joven de 19 años.

Elíseo Reyes Buendía salió a acompañar a su hermana, quien se dirigía hacia la casa, pero ante la demora que presentaban, otro joven fue a buscarlos.

Subiendo las escaleras del asentamiento, se encontraron con alias “juanchito”, quien por robarle el celular a Buendía, lo atacó con arma blanca hasta provocarle la muerte. 

El presunto homicida, identificado como Juan José Flórez, fue capturado minutos después del hecho. 

Tras la muerte de Elíseo, ahora se presenta un conflicto entre ambas familias, que de no ser atendido de manera pronta, podría terminar en otro hecho similar. 

Los habitantes del sector pidieron a las autoridades hacer una intervención en el sector, pues cada día son más los jóvenes que llegan a delinquir al barrio.

Alias “Juanchito”, de acuerdo con información suministrada por las autoridades, además de responder por el delito de homicidio, también lo deberá hacer por fuga de presos, pues estaba incumpliendo una medida de detención domiciliaria que le cobija por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Lea también: Menor sufrió quemaduras de segundo grado

(Visited 146 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *