LOS 20 MÁS BUSCADOS EN SANTANDER

Bucaramanga, 2 de septiembre del 2018

La policía de Santander dio a conocer el listado de los 20 individuos más buscados en el departamento.

En la lista figura Leonardo Echavarría, el hombre de 48 años sindicado por el delito de feminicidio, en hecho ocurrido en el municipio de Cimitarra en el 2017.

Son 18 hombres y 2 mujeres, quienes se convirtieron en los más buscados de Santander. Su prontuario delictivo es bastante amplio, han cometido delitos que van desde hurtos, hasta homicidios, como el caso de Leonardo Echavarría Castañeda, un hombre de 48 años, quien el 1 de diciembre de 2017 asesinó a la para ese entonces era su compañera sentimental en el municipio de Cimitarra.

Según el comandante, cada una de estas personas tiene un valor para las autoridades, y por ello se ofrecen millonarias sumas de dinero a quien suministre información que permita su ubicación y captura.

Alias Capiro, uno de los que aparece en el volante, ya fue capturado, gracias a información suministrada por la comunidad. Ahora deberá responder por un homicidio ocurrido en el municipio de Puente Nacional.

Para dar información sobre cualquiera de estos individuos se puede llamar a la línea 123 de la Policía, o acercarse a la estación más cercana.

Lea también: Policía reportó un homicidio en La Independencia

 

(Visited 1.447 times, 4 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *