Lucha frontal contra el transporte informal y plataformas virtuales ilegales en Bucaramanga

El Viceministro  de Transporte, Juan Camilo Ostos,  reiteró que el Gobierno Nacional mantendrá la lucha frontal contra la informalidad y la piratería, uno de los fenómenos que ha afectado el Sistema de Trasporte Masivo en el área metropolitana de Bucaramanga.

Según según el alto funcionario esta modalidad ilegal está haciendo contrarrestada por las autoridades locales quienes tienen el compromiso y la obligación de combatir el transporte informal cualquiera que sea su forma.

Le puede interesar:  Municipios del área metropolitana aportaran recursos para salvar Metrolínea

“La voluntad depende cada ciudad. En cada una de las ciudades hay una forma de abordar distinto el problema dependiendo de su capacidad operativa y su capacidad de control.  El llamado que le hago a las autoridades locales esa qué hagamos un acto de constricción y conciencia de que el transporte ilegal pone en riesgo la vida del usuario” señaló el funcionario.

Ostos también se refirió a las plataformas virtuales que prestan sus servicios de transporte público y advirtió que su operación es ilegal en Colombia.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *