¿Luisa Fernanda W confirma su romance con Pipe Bueno?

Luego de tres meses de la tragedia que vivió la youtuber Luisa Fernanda W por el doloroso fallecimiento del cantante Legarda, la influencer fue cuestionada sobre la posibilidad de abrir de nuevo su corazón.

“Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, confesó la instagramer en entrevista con la revista Vea, de la cual fue portada en la más reciente edición.

Cabe destacar que estas declaraciones se dieron antes del actual y muy sonado rumor de un posible romance con el cantante Pipe Bueno, con quien supuestamente se le vio besándose.

Te puede interesar: Por duras críticas de su ex suegro, LuisaW canceló lanzamiento de Me Sigues Queriendo

En medio de su conversación, la paisa aclaró que el hecho de que en algún momento llegue a conseguir un nuevo amor, no significa sea el reemplazo de Legarda.

“Todos los amores son completamente diferentes, no implica que uno vaya a cambiar por otro ¡no! Si alguien piensa que las personas se reemplazan, me pregunto qué tipo de mente tiene esa persona. ¡Las personas no tienen reemplazo!”, especificó.

También destacó que es consciente de que sea ahora o años más adelante va a ser duramente juzgada y criticada por darse una nueva oportunidad en el amor.

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”, detalló.

Le puede interesar: El video debe corregirse, o no hay video: Padre de Legarda a Luisa Fernanda W

Además, han destacado que a tan solo tres meses del lamentable hecho con Legarda, su amor por él ha quedado en el pasado.

“Dejémosle al destino lo que no sabemos, no hagamos promesas que seguro no cumplimos sin expectativas deja que fluya, y vivamos el momento HOY, que si se da se da. Esto aplica para TODO”, fueron las palabras que han revolucionado las redes sociales, las cuales acompañó con una selfie que en menos de medio día de haberse compartido ya sumaba cerca de 500 mil ‘me gusta’.

“Entonces sí está saliendo con Pipe”, “un día quiero algo (Legarda), otro día otra cosa (Pipe)”, “Te pillaron con el Pipe Bueno y tus promesas con Legarda las rompiste”, “ya no me importa seguir alguien con el corazón azul fría”, “estoy muy decepcionada”, “es verdad que la vida sigue… Pero es imposible que se olvide tan rápido a alguien que se ama de verdad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios a la publicación.

Le puede interesar: Así respondió Luisa Fernanada W a quienes la han criticado

Fuente: RCN

(Visited 463 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *