#LutoEnLaTelevisiónColombiana | Murió Rodrigo Obregón Osorio

El actor Rodrigo Obregón Osorio, reconocido actor de series como ‘Escalona’, falleció este miércoles en Barranquilla, donde estaba internado en una clínica, sin que hasta el momento haya trascendido los motivos de salud que lo llevaron a la muerte.

Es recordado en el país por su personaje de Anastasio Espuelas en Escalona. Así mismo, fue de los primeros actores colombianos en llegar a Hollywood, en donde participó en películas como ‘Hawaii, triángulo mortal’ (1987), ‘L.A. Wars’ (1994) y ‘Daño colateral‘ (2002), compartiendo set con Arnold Schwarzenegger.

Durante su vida, Obregón también fue corresponsal de guerra del Ejército colombiano, agregado a una unidad de las Fuerzas Especiales de Infantería de Marina. En esta labor, cubrió las guerras civiles de El Salvador y Nicaragua entre 1981 y 1984. Y creó la fundación Colombia Herida, en favor de militares y policías caídos en batalla en Colombia.

(Visited 825 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *