MADRE CLAMA LIBERACIÓN DE SU HIJO SECUESTRADO

Oro Noticias habló con la madre de Carlos Quinceno, uno de los integrantes de la tripulación que fue secuestrada el pasado 11 de enero en Hacarí, Norte de Santander. Ella asegura que hasta el momento no tiene razón del paradero de su hijo.

Judith Ramírez Giraldo es la madre de Carlos Quinceno, el escolta que viajaba en el helicóptero que fue derribado hace ocho días cuando cubría la ruta Cucutilla – La Playa, en zona del Catatumbo.

En medio del dolor, que es evidente, asegura ha estado a punto de perder la fe y derrumbarse ante la difícil situación.

Los nietos de Doña Judith, tres pequeños que aún no entienden la magnitud de lo sucedido, empiezan a preguntar, dónde está el papá.

La familia de Carlos Quinceno no se explica por qué son ellos hoy el blanco de la violencia que azota el Catatumbo.

Aseguran además, que hasta el momento no han tenido comunicación con las autoridades, y, que lo único que conocen de la situación, es lo que ven a través de los medios de comunicación.

Judith Ramírez, oriunda de Manizales, al igual que su hijo, seguirá en Bucaramanga esperándolo, porque aunque estos días han sido eternos, no ve la hora en que Carlos ingrese y haga su ingreso por la puerta de la casa, para darle un abrazo fuerte y llorar, pero esta vez de felicidad.

Le puede interesar: Decomisan mercancía de contrabando en Bucaramanga 

(Visited 25 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *