Mal comienzo para el Atlético Bucaramanga en La Liga ll

Con derrota ante el Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga comenzó su participación en la liga profesional.  Los dirigidos por Hernán Torres no supieron  capitalizar las opciones que se presentaron a lo largo de los 90 minutos y terminaron cediendo tres puntos en condición de local.

Un gol en el último minuto le bastó a al Deportivo Cali para llevarse los tres puntos del Alfonso López. El compromiso entre leopardos y azucareros volvió a dejar en evidencia que la efectividad es la que cuenta a la hora de los resultados, y eso lo supo aprovechar el cuadro de la visita que, sin hacer muchos méritos, se quedó con la victoria en el estreno de la liga.

Bucaramanga generó varias llegadas, tuvo pasajes de buen juego, pero le faltó la puntada final para compensar la entrega que mostró a lo largo de los 90 minutos.

Luego de encuentro queda la certeza que el club requiere con urgencia un delantero de peso, un jugador que pueda compensar la falta de goles que se advierte desde la temporada pasada.

El calendario para Bucaramanga en las próximas jornadas no será fácil; el fin de semana  enfrentará  a Nacional en Medellín, luego a Millonarios en casa y después al Deportivo Pasto como visitante.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *