Mañana se conocerán los 23 convocados de Queiroz

Mañana el técnico Carlos Queiroz dará a conocer la lista oficial de los 23 jugadores que intervendrán en la Copa América de Brasil.  El combinado cafetero continúa trabajando en la capital colombiana y afinando detalles de cara a su estreno ante la selección Argentina el 15 de junio.

Se acerca el pitazo inicial de la Copa América y crece la expectativa por ver a la selección del profesor Carlos Queiroz, que hará su estreno oficial ante los albicelestes.  Mientras tanto, el grupo de jugadores se pone a tono y se mantiene a  la espera de conocer quiénes serán los elegidos.

Le puede interesar: ¡Contundente! Colombia goleó a Tahíti y avanzó a octavos

Se espera que para el  sábado próximo  quede concentrada en la capital colombiana la totalidad de los convocados para la Copa América. Para el lunes 3 de junio, a las 5 de la tarde, se tiene programado el partido entre Colombia y Panamá, el primer preparatorio previo a su estreno.

El máximo torneo continental organizado por Conmebol cumple este año su edición número 46 y se realizará en cinco sedes: Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador. El partido inaugural se el 14 de junio entre Brasil, el país anfitrión, y la selección de Bolivia.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *