Manifestaciones dejaron un policía herido y daños a establecimientos en Bucaramanga

En Bucaramanga las movilizaciones iniciaron sobre las 3:30 de la tarde de ayer, partiendo desde la Universidad Industrial de Santander, luego se desplazó por la carrera 27 hasta llegar a la Puerta del Sol.

Se esperaba que la manifestación fuera de manera pacífica, pero encapuchados realizaron grafitis en fachadas de establecimientos comerciales, atacaron dos sedes bancarias que quedaban en el sector donde se realizó los recorridos y quebraron tres concesionarias.

Le puede interesar: Así van las manifestaciones de Bucaramanga

Lamentamos también la participación de menores de edad que durante el recorrido estaban participando. Se registraron hechos de vandalismo ocasionando daños al sector bancario y comercial”, manifestó el general Luis Eduardo García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Además, un integrante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga resultó herido por vándalos que estaban tirando piedras, luego de que tratara de evitar algunos daños.

“Uno de nuestros uniformados fue atacado, fue atendido por los mismos compañeros y llevado a un centro asistencial”, señaló el general García.

Al final del recorrido los manifestantes bloquearon la autopista, pero por la intervención de la Personería la protesta fue levantada.

(Visited 347 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *