Los proyectos en favor de los ciudadanos están por encima de las coyunturas institucionales: Manuel Azuero

El nombramiento lo hizo el gobernador de Santander, Didier Tavera, mediante la resolución 16438 fecha del 27 de septiembre de 2019.

“Asumo esta responsabilidad con rigor y con determinación por consolidar los proyectos que están en ejecución como e insistido en varias oportunidades, los proyectos de la ciudad, los proyectos en favor de los ciudadanos están por encima de las coyunturas institucionales. Garantizaré que sigan en plena marcha hasta el último día de gobierno” expreso el nuevo alcalde encargado de Bucaramanga.

Le puede interesar:  ¡Recuerde! Mañana inicia la última rotación del Pico y Placa en Bucaramanga

Entre las prioridades del mandatario encargado está la presentación del presupuesto municipal de 2020 para que sea aprobado por el consejo.

Acero Figueroa fue elegido de una terna que presentó el movimiento Cívico Lógica, Ética y Estética en la que también figuraban: Rubiela Camacho Vargas  e Ignacio Pérez Cadena.

(Visited 83 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *