“Marcha contra el paquetazo de Duque” en Bucaramanga

Docentes y estudiantes de universidades públicas marcharon esta tarde en Bucaramanga, en simultánea con otras ciudades del país, para protestar contra los micos incluidos en el presupuesto de la nación para 2020 y algunos proyectos de reformas presentados por el gobierno.

Con una bandera de más de 80 metros los profesores del área metropolitana de Bucaramanga salieron a protestar contra las reformas laborales y pensionales que consideran atentatorias contra los derechos de los trabajadores colombianos.

Le puede interesar: Hasta 10 años de cárcel pagarían quienes cometan actos de vandalismo

Los estudiantes de la UIS y del SENA se unieron a la manifestación para protestar porque una parte de los recursos de la educación estarían dirigidos a pagar las demandas que cursan en contra de la nación.

Por su parte, el presidente Iván Duque respondió a los cuestionamientos de los manifestantes que salieron hoy a las calles en las principales ciudades del país.

La jornada de esta tarde fue denominada “La marcha contra el Paquetazo de Duque”.

Le puede interesar: Vecinos de la UIS están aburridos por disturbios de estudiantes

(Visited 53 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *