Marcha del 21 de noviembre, primer reto del nuevo Ministro de Defensa

Este martes fue designado como nuevo ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien tendrá su primera prueba de fuego el próximo 21 de noviembre donde está convocada la jornada de protestas que buscan paralizar el país y en la cual diversas autoridades han expresado el temor de que pueda terminar generando violencia como los que recientemente se han presentado en los países vecinos.

Carlos Holmes Trujillo, tendrá bastantes tareas y enormes retos, pero sabemos que va a interpretar no solamente lo que le he designado como tareas sino que también será una persona de gran relacionamiento con las fuerzas, quienes lo han respetado a lo largo de su carrera y también con una gran trayectoria de relacionamiento político”, manifestó Iván Duque.

Deberá seguir adelante en la lucha contra el narcotráfico en nuestro país, seguir avanzando en la erradicación de cultivos ilícitos y también en la puesta en marcha de esta visión integral que hemos denominado ‘Ruta Futuro’

Según Duque, tendrá también a su cargo los retos de desarticular las redes de narcotráfico y lograr este año tener cifras récord en términos de incautaciones de drogas.

Le puede interesar: Polémica | Protesta del 21 es basada en mentiras: Duque

El jefe de Estado en su reciente visita al municipio de Barichara manifestó que la marcha convocada para el 21 de noviembre es basada en supuestas mentiras, buscando el incendio de la sociedad con base en engaños. 

Según El Tiempo el Ministerio de Defensa, ya empezó a trabajar con las fuerzas militares y la policía para implementación del plan de seguridad que se desplegará a mediados de la próxima semana y que está encaminado a prevenir desmanes. También se trabaja con la Fiscalía para judicializar a quién es líder en las actividades de inteligencia o a supuestos agitadores provenientes de países como Chile y Venezuela

(Visited 47 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *