Metrolínea es el problema al aumento del transporte informal: alcalde de Floridablanca

Floridablanca es uno de los municipios donde más se ha combatido el transporte informal.  Así lo asegura el alcalde Héctor Mantilla, aunque considera que es muy difícil acabar con este problema, mientras Metrolínea continúe prestando un mal servicio en el suroccidente de la ciudad.

Uno de los graves problemas que detecta la administración para erradicar el transporte informal es el mal servicio que presta Metrolinea en la zona oriental, lo que hace que la comunidad recurra a la piratería para llegar a su destino.

Le puede interesar: Detalles | Por impedir que su hija fuera arrollada murió mujer en el Anillo Vial

Mantilla Rueda precisó que ha cumplido con las medidas impuestas por el juzgado y que si no recibe orden directa, no decretará en el municipio la prohibición del parrillero.

Los operativos y campañas seguirán desarrollándose a lo largo y ancho del municipio, pese a que el problema crece a diario y es casi que imposible acabarlo si no se ataca las causas.

(Visited 213 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *