Milagro. Lluvia de hormigas culonas, es una bendición para humilde familia bumanguesa

Ana Milena Bermúdez Villamizar amaneció ayer en la mañana sintiéndose bendecida por la llegada de muchas hormigas culonas a su residencia.

Ana contó cómo fue su experiencia sobre las 4:40 de la mañana, cuando encontró una habitación de su humilde vivienda repleta de estos insectos comestibles. Aunque esta no es temporada tradicional para la cosecha de hormigas culonas, la mujer alcanzó a recoger libra y media con su familia.

“Me levanté como todos los días para poder adelantar almuerzo, ya que mi hija tenía prueba Preicfes en el colegio. Prendimos la luz del cuarto, tengo mirador, pero no tengo ventana, y normalmente se entran dos o tres. Luego de un tiempo, mi hija empezó a gritar y volteó a mirar y veo el cuarto tetiado. Me tocó pedirle ayuda a mi papá, fue increíble“, le contó Ana Milena a Oro Noticias.

Le puede interesar: Viral: Mujer semidesnuda en moto por las calles de Bucaramanga

La recogida

Durante tres horas y media la familia gozó recogiendo una por una de las hormigas que visitaron la vivienda. Al concluir la jornada habían recogido libra y media. La familia Bermúdez Villamizar se quedó con media libra y el resto lo dividirán en porciones tamaño “bolsitas de vikingos”, para venderlas a 10 mil pesos.

Bendición

Ana Milena no para de mirar al cielo y agradecerle a Dios y a su mamá por la bendición que les ha llovido desde lo alto. Entre todos los miembros de la familia ayer solo contaban con 7 mil pesos para el día.

“Nunca nos imaginamos esto, fue una emoción gigante, eso es obra de Dios y de mi madre, que está en el cielo. Ayer solamente tenía 7 mil pesos y le dije a mi hija que tenía que levantarse temprano porque sólo teníamos lo del transporte y para todo el día, y a mí me tocaba a pie. Casualmente nos pasa todo esto… Son bendiciones“, narró con mucha emoción.

Le puede interesar: Acciones legales para anular Plan Maestro del Espacio Público en Bucaramanga

(Visited 1.220 times, 6 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *