Connect with us

Noticias

Millonarias pérdidas en cultivos por vendaval a humilde madre con nueve hijos en Girón 

Publicado

on

Doña Evila Bayona sufrió la tragedia más grande de su vida: la pérdida total del cultivo de banano, que era su único sustento y la única ayuda para sacar adelante a sus 9 hijos que la acompañan y dependen de ella desde la muerte de su esposo.

Más de una hectárea de cultivo de plátano quedó en el piso, lo que representa cerca de 12 millones de pesos en pérdidas. Fue su hijo mayor, quien ayer en medio de la tempestad bajó a ver el cultivo y al percatarse de lo sucedido se llevó una amarga sorpresa.

Esta familia, que en medio de su dolor y su preocupación espera la ayuda para superar la tragedia, ahora tendrá que sobrevivir con lo que esté a su alcance, mientras se recupera del peor momento vivido en toda su existencia.  

Te puede interesar: 3 mil 140 millones de pesos serán invertidos en el monumento de Charalá

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Bucaramanga

Policía garantizó movilidad durante el fin de semana festivo

Publicado

on

Desde el aire y en con diferentes puestos de control, la Policía garantizó la buena movilidad durante el fin de semana festivo.

Sin embargo, se registraron algunos hechos negativos, que por fortuna no pasaron a mayores.

Desde la Terminal de Transportes de Bucaramanga se despacharon 2600 vehículos, los que movilizaron a más de 26 mil personas.

Continúe Leyendo

Judicial

Detalles: Mujer asesinó a su esposo por presuntas agresiones en Bucaramanga

Publicado

on

Ernesto Gegén Pabón estaba celebrando su cumpleaños número 55, en compañía de su esposa, en el barrio Luz de Salvación, al occidente de Bucaramanga; casi sobre la media noche comenzaron una discusión en medio de la cual la mujer agredió al hombre en una pierna, afectando la arteria, herida que le provocó la muerte.

Luego de los hechos la policía detuvo a la mujer.

Algunas versiones apuntan a que la mujer venía siendo víctima de agresiones por parte de su compañero, hechos que son parte de la investigación abierta por las autoridades.

Continúe Leyendo

Judicial

Joven se suicidó con un arma de fuego cuando realizaba su turno de vigilancia

Publicado

on

El suicidio se registró en la carrera 20 número 14-46 del barrio San Francisco de Bucaramanga, donde un hombre de 21 años acabó con su vida con un arma de fuego cuando realizaba su turno de vigilancia.

El hombre identificado como Carlos Daniel Calderon Vesga, trabajaba para la empresa de Seguridad de la Empresa Napoles y anoche sobre las 6:00 de la tarde llegó a recibir su turno normal.

Le puede interesar: Indignante | Perro fue brutalmente golpeado y envenenado en Santander

Según el supervisor de la empresa, a las 10:00 de la noche se deben realizar unos reportes que no fueron atendidos por la víctima.

A las 2:30 de la mañana de este lunes, decide pasar revista física tocando reiteradamente la puerta que al no ser respondida, le informó a su jefe quien le manifestó que en apoyo de la policía y el dueño, pudieran abrir la puerta.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Continúe Leyendo

Populares