Millonario atraco a madre e hija en un restaurante de Bucaramanga

Madre e hija fueron atracadas en un restaurante del barrio La Aura, luego de retirar una suma considerable de dinero. Las mujeres que hicieron su diligencia sin ningún contratiempo en el banco, tomaron un taxi y al llegar al lugar fueron abordadas por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

En una cámara de seguridad, se aprecia cuando las víctimas bajan del taxi, pero cuando la mujer más adulta cierra la puerta de este vehículo, de inmediato se percata que dos motocicletas venían siguiéndola. Los parrilleros de ambas motos se bajan, y en una rápida reacción las mujeres corren hacia el interior del restaurante.

Le puede interesar: Imágenes fuertes | Venezolano murió en aparatoso accidente de tránsito en Barrancabermeja

Una cámara de seguridad interna del establecimiento, registró cuando las mujeres entraron angustiadas pero fueron alcanzadas por los dos delincuentes mientras sus cómplices permanecían afuera esperándolos. 

Los delincuentes huyen con los bolsos de las dos mujeres, en el que iba la millonaria suma de dinero, dos celulares de alta gama, documentos de identificación personal y tarjetas bancarias.

Una vez se montaron a las motocicletas, huyeron. Las víctimas denunciaron el hecho ante las autoridades, quienes con el material visual del restaurante, investigarán la identidad de esta banda delincuencial.

Le puede interesar: Siete mil uniformados vigilarán elecciones 2019 en Santander

(Visited 176 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *