¡Mucho Ojo! Los niños son los más expuestos por uso indebido de las redes

Con jornadas de socialización a los diferentes sectores de la comunidad, la secretaría de tecnologías de la información y la comunicación de Santander da a conocer los riesgos a los que están expuestos los niños y adolescentes con el uso indebido de las redes sociales y los recursos informáticos disponibles en la red

Las capacitaciones surgen a partir de la necesidad de darles a los niños las herramientas y los recursos suficientes para que tengan una posición o concepto claro sobre los riesgos a que están expuestos.

Estas socializaciones son proyectadas por la administración departamental como una respuesta a los riesgos que existen entre los menores de la región.

Con este propósito han sido capacitados a más de 2.200 niños y adolescentes.

Los docentes y padres de familia también reciben capacitaciones, con un contenido específico en el que se les da los recursos necesarios para que los compartan en los hogares y las aulas de clase.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *