Mujer asediada por su excompañero sentimental clama atención de las autoridades

Narly Johanna Soto Medina, de 31 años, conoció hace 6 a un hombre del que se enamoró, y con el que tuvo una hija que hoy tiene 5 años. Desde hace algún tiempo se ha visto sometida a golpes y maltratos, como lo evidencian estas denuncias que ella comenzó a interponer ante la Fiscalía desde 2013.

Le puede interesar:  Hombre que asesinó a su pareja en Los Santos aceptó cargos por feminicidio agravado 

Hace un año la mujer decidió separarse de aquel hombre, pero desde entonces ha seguido siendo víctima de insultos, maltratos y golpes.

Maltratos de los que hasta la niña de 5 años ha sido víctima, tal como ocurrió el pasado domingo, cuando según Narly, el hombre llegó a buscarla en el barrio La Gran Ladera de Girón y la golpeó.

Le puede interesar:  Video | Capturada venezolana por alquilar niños para pedir limosna a turistas

Hoy ella reclama la atención de las autoridades, pues asegura que si la situación persiste y no se tienen en cuenta sus denuncias, después podría ser tarde.

Narly vive prácticamente con el credo en la boca pues cuando ella menos piensa, se le aparece aquel hombre que desde hace 5 años se convirtió en su peor pesadilla.

(Visited 80 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *