Municipios de Santander preparan nuevo Comité de Seguimiento Electoral

La administración municipal de Floridablanca, en coordinación con la policía nacional y los organismos de control, preparan para este mes la realización del cuarto comité de seguimiento electoral, con el fin de estar preparados para los comicios del 27 de octubre próximo y mirar los planes de contingencia que podrían activarse para esa fecha.

En el más reciente comité electoral se pidió a quienes residan y cumplan con los requisitos de ley para votar en el municipio, verificar dónde tienen inscritas sus cédulas, o hacer este proceso en los cuatro nuevos puntos de votación, ubicados en el megacolegio río frío, el caldas, molinos y panamericano.

Le puede interesar: Floridablanca líder en las pruebas Saber 11 del país

En el tema de las elecciones, la oficina de gestión ambiental y mitigación del riesgo de Floridablanca cumple unas funciones específicas, al lado de los organismos de socorro y las autoridades locales.

El proceso de inscripción de cédulas cerrará el martes 27 de agosto, según la registraduría nacional del estado civil, que invitó a la comunidad a denunciar eventuales delitos electorales y a hacer uso de las líneas de atención dispuestas por las autoridades.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *