Connect with us

Bucaramanga

MURIÓ ARROLLADO POR NO DEJARSE ROBAR

Publicado

on

Joven murió arrollado por un vehículo en Diamante II, pasó corriendo la autopista porque lo iban a robar en el puente

Un joven de 18 años murió 5 días después de haber sido arrollado por un vehículo en el sector de Diamante II, el universitario pasó corriendo la autopista porque lo iban a robar en el puente.

 

En medio de lágrimas el padre asegura que su hijo ahora se fue a descansar en Paz. 

 

Kevin Santiago Flórez Gutiérrez regresaba a casa el pasado viernes, pero antes de llegar a la estación de Metrolínea en el sector de Diamante lI, le salieron los ladrones, por lo que decidió correr  junto con su novia para evitar que los robaran. 

 

De manera inmediata fueron trasladados a la Clínica Foscal, la novia del joven solo sufrió algunas lesiones, mientras que a Kevin Santiago le diagnosticaron un trauma craneoencefálico severo. 

 

Para Jorge Flórez ahora queda un gran vacío, era su único hijo, y en medio de lágrimas recuerda el que sería el último paseo familiar. 

 

Kevin Santiago Flórez Gutiérrez cursaba segundo semestre de diseño industrial, su pasión y gran amor era ser scout, intentaba todos los días hacer una buena acción sin esperar recompensa;

 

Sin embargo este Rover, hoy se les adelantó a sus amigos de escultismo y partió al campamento eterno. 

Bucaramanga, 5 de septiembre del 2018

Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Bucaramanga

Rutas de Metrolínea afectadas por manifestaciones en la ciudad

Publicado

on

Las manifestaciones ciudadanas se apostaron a esta hora en el sector de la Puerta del Sol bloqueando las carreras 15 y 27.

Según informan las redes del Metrolínea que esta eventualidad afectó las rutas : T1, T2, T3 y P2 en ambos sentidos. De igual manera, siguen suspendidas las rutas: AB1, AB2, RE1, P3 y P13.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Galería | ¡A esta hora! los manifestantes hacen presencia sobre la Cra 27

Publicado

on

Este es el ambiente que se está viviendo sobre la carrera 27 de Bucaramanga, donde varias personas y hasta empresas que apoyan el paro nacional, salieron a manifestar por sus inconformidades en cuanto al Gobierno Nacional.

Varios de los asistentes hasta se disfrazaron para expresar sus peticiones.

Le puede interesar: Galería | Campaña de prevención de uso de pólvora en Santander

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Inició marcha convocada en Bucaramanga

Publicado

on

Los manifestantes se concentraron en tres puntos para salir a protestar, el primero de ellos es el parque San Pío, la Universidad Industrial de Santander y el centro de Bucaramanga, se espera que todos los manifestantes se unan en el sector de la Puerta del Sol.

Le puede interesar: Habló integrante del ESMAD involucrado en el asesinato de Dilan Cruz

Las autoridades piden a los asistentes que marchen, pero que lo hagan en paz, sin atentar contra la integridad de las personas y el comercio de la ciudad.

Continúe Leyendo

Populares