Connect with us

Noticias

Murió mujer cuando un yate de lujo le pasó por encima en Cartagena

Publicado

on

La joven se encontraba careteando a 300 metros de la orilla en la isla de Cholón a pocos kilometros de Cartagena, cuando un yate de lujo sin percatarse de su presencia le paso por encima.

Valentina Gonzáles Medina de 21 años quien era oriunda de Barranquilla y cursaba el último semestre de psicología no soportó las heridas mortales que le causaron las propelas del yate en su espalda muriendo al instante.

Le puede interesar:  Murió niño de 5 años al ser impactado por una bala en el barrio Compartir de Soacha

 

“La joven estaba con otra persona en una lancha a 300 metros de la orilla, estaba careteando y la muchacha se sumergió. El yate iba pasando por ahí y de pronto sintió un golpe en las propelas, era la mujer”, afirmó el capitán Jorge Enrique Uricoechea, de guardacostas.

 

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Bucaramanga

¡El pesebre milagroso! Hermosa historia de un hombre en La Joya

Publicado

on

En medio de las tradiciones navideñas que conservan cientos de familias bumanguesas, un hogar del barrio La Joya, realizó este año el pesebre con un propósito especial, el poder tener nuevamente un empleo, súplica que fue escuchada por Dios casi que de inmediato, pues al otro día, recibió la llamada que le cambiaría la vida.

Iván Darío llevaba más de ocho meses desempleado y rogando al cielo por una oportunidad laboral. Por esto quiso ofrecer a Dios la tradición familiar de realizar un pesebre que se destacara por encima de los elaborados en años anteriores. Sin importar el cansancio, el sacrificio y el tiempo empleado para convertir en realidad este propósito, solo esperaba que el cielo lo escuchara.

“La experiencia linda fue que lo ofrecí, porque llevaba ocho meses sin trabajo y el pasado 9 de diciembre entre a laborar. Se lo ofrecí a nuestro Salvador que él sabía que necesidad tenía”, dijo Iván Darío Hernández Méndez, el hombre a quien se le hizo el milagro.

Le puede interesar: ¡Fiesta de la Guadalupana! Así celebran en redes su día

La tradición ha ido de generación en generación. Por eso, Iván Darío espera que sus hijos mantengan dispuestos sus corazones en esta temporada, para recibir al Salvador y que cada año puedan ofrecerlo como él, para obtener las gracias divinas.

“Ya es una tradición aquí familiar. Esto empezó de mi abuelo Saúl Méndez y yo desde muy niño era muy pendiente de lo que lo hacía él, duraba 3 y 5 días haciendo su pesebre y así fue que yo aprendí y eso es lo que le inculco a mi hijo”, señaló Iván Darío. 

Desde este hogar y en especial desde este pesebre, esta familia de creyentes envía un mensaje de esperanza a quienes estén pasando por una situación difícil, para que oren y disfruten en familia de esta época navideña, con la confianza de que serán escuchados.

Le puede interesar: Vea estos asombrosos datos de La Virgen de Guadalupe

Continúe Leyendo

Judicial

Joven se suicidó al lanzarse del último piso de su vivienda en Floridablanca

Publicado

on

Los vecinos del barrio Escoflor de Floridablanca, se encontraron con una aterradora escena la mañana de este jueves cuando escucharon un estruendo que los levantó inmediatamente.

Al salir de sus casas se percataron de que tirado en la cancha del barrio yacía boca abajo el cuerpo ensangrentado de un joven que al parecer, se habría lanzado desde su vivienda ubicada a pocos metros del campo deportivo.

Le puede interesar:  Con cuatro tiros fue baleado hombre en El Centro de Bucaramanga

Según versiones Carlos Arturo García González de 18 años, como fue identificado el occiso, era oriundo de Fonseca, Guajira y esta mañana habría subido hasta el último piso de su residencia y sin mediar palabra se lanzó al vacío.

Sobre el caso se maneja total hermetismo y aún se desconocen las causas de la fatal decisión.

 

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Modificación del Pico y Placa golpeará negativamente la economía: comerciantes

Publicado

on

Según el presidente de la agremiación que aglutina al sector productivo de la región, Alejandro Almeyda,  la determinación de la entidad aunque merece toda la consideración y el respeto es altamente inconveniente para el comercio e incluso para los propios taxistas quiénes fueron los que presionaron la modificación de la medida.

“Que muchas personas prefieran dejar su vehículo en casa y tomar taxi. Al tener entonces una medida no del 16 sino del 21 consideramos que golpeará negativamente a los taxis sin embargo algunos de esos líderes mencionaron hacer plantones durante una temporada donde se vende 6 de cada 10 ventas del año que afectan directamente al comercio” Manifestó el Almeyda director regional de FENALCO.

Le puede interesar:  Modifican fecha de suspensión de pico y placa y taxistas levantan plan tortuga

Continúe Leyendo

Populares