NO A LA VENTA Y USO DE LA PÓLVORA: H. MANTILLA

Un llamado a los habitantes de Floridablanca hizo el alcalde Héctor Guillermo Mantilla, para que eviten la utilización de la pólvora durante estas festividades de Navidad y año nuevo, pero ante todo, para que cuiden y protejan a los niños del municipio.

El mandatario pidió a los florideños que sean los principales garantes del decreto que prohíbe la venta y uso de la pólvora, y con un trabajo en equipo se garantice un fin de año en paz y sin personas quemadas por la manipulación irresponsable.

El decreto prohíbe la venta, fabricación y comercialización de pólvora o juegos pirotécnicos elaborados, teniendo como base principal el fósforo blanco y demás sustancias prohibidas por el Ministerio de Salud en todo el territorio de Floridablanca.

Así mismo, se anuncian fuertes sanciones a los establecimientos que expendan este tipo de artículos y a los padres de familia que, por negligencia, dejen a sus hijos sufrir algún accidente por uso de juegos artificiales prohibidos.

Lea también: Aclaran información sobre el puente de Fátima

(Visited 62 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *