No hubo homofobia en caso de pareja gay en El Andino

Ante el sonado caso de un supuesto acto de homofobia contra una pareja gay en el Centro Comercial Andino de Bogotá, la Fiscalía determinó que no se presntó el delito de discriminación.

Es de recordar que para la fecha Nicolás Téllez y Pedro Carrillo acusaron a Pedro José Acosta de haberlos agredido física y verbalmente dentro del centro comercial, lo que para ellos era una claro caso de homofobia.

Le puede interesar: Aberrante | 73 personas han sido capturadas por delitos sexuales en el área metropolitana de Bucaramanga

Los hechos se presentaron cerca a una plazoleta de juegos infantiles en donde Acosta le recriminó a los dos jóvenes porque supuestamente estaban sosteniendo actos obscenos frente a los niños, por lo que se presentó una discusión en el lugar, sin embargo, luego de casi seis meses de investigación, la autoridades determinaron que no hubo homofobia. 

Dentro de la misma decisión la Fiscalía corrió traslado para que se investigue un posible caso de lesiones personales de Acosta contra la pareja gay.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *