¡No paran! Maratónica ejecución de obras en Girón

Una maratónica ejecución de obras se viene adelantando en el remate de la actual Administración Municipal del tejido social, en Girón. Cerca de medio centenar de intervenciones se realizan en diferentes sectores del municipio.

Según el alcalde John Abiud Ramírez, las obras de infraestructura y aguas de saneamiento básico entre otras, no paran en los sectores urbano y rural de la villa de los caballeros que acumulan por lo menos medio centenar de proyectos en ejecución, en el último tramo del Gobierno local.

45 kilómetros fue una meta bastante ambiciosa pero que hoy podemos decir que lo logramos, es un proyecto de 4 años sin parar”, afirmó John Abiud Ramírez.

Le puede interesar: ‘Transparencia por Santander’ calificó como favorable el PAE de Floridablanca

Salvo secciones como la construcción de la estación de bomberos y la nueva clínica Girón que serán terminadas el primer trimestre del 2020, las demás obras cerca de 200 ya se entregaron o se encuentran en su fase definitiva de ejecución.

“Seguimos trabajando y que muchas obras van a seguir en ese proceso de construcción el otro año con Carlos Román”, comento el alcalde.

Una inversión histórica que supera el billón de pesos de la Administración Municipal del tejido social en Girón.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *