No se está minimizando el paro armado: Fuerzas Militares

La carga explosiva que instaló el ELN en el sector conocido como Pedregales, en la carretera que comunica a Cúcuta con Sardinata dejó la vía destruida.

Usuarios en las redes sociales han reportado cómo se encuentra a esta hora la vía, además la alta presencia de las autoridades. Los transportares son los más afectados.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Militares, envió un mensaje de tranquilidad y seguridad en medio del paro armado del ELN.

Le puede interesar: El ELN inició con atentados su paro armado

Ante las críticas de que se estaba minimizando el paro armado, aseguró que trabajan para garantizar la seguridad de todos los colombianos.

“Nosotros no minimizamos en absoluto las amenazas que están sufriendo nuestros compatriotas en algunos puntos. El mensaje que les damos es que estamos haciendo la presencia y estamos garantizando su integridad y seguridad”, manifestó el oficial.

Asimismo, aseguró que todas las unidades del Ejército están en alerta ante cualquier amenaza o ataque contra la población civil en todos los departamentos del país y que no ahorrarán esfuerzos para combatir las acciones criminales y terroristas de los grupos armados ilegales.

Le puede interesar: Condenados a 30 años secuestradores de pareja en Puerto Wilches

Por su parte, el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, hizo un llamado a los promotores del paro armado a atender las súplicas del pueblo colombiano y dejar atrás la guerra.

(Visited 415 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *