NO VA MÁS EN EL BUCARAMANGA

Bucaramanga, 19 de agosto del 2018

Luego de la derrota del Atlético Bucaramanga en su estadio ante el Deportes Tolima 0x2, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Águila, los directivos del cuadro leopardo decidieron cesar de sus funcional al técnico Carlos Mario Hoyos.

En el comunicado de prensa no se advierte nada más que el deseo de informar acerca del cambio del timonel en el equipo auriverde, pero es evidente el descontento por los pocos resultados del estratega antioqueño en la presente campaña, donde, además de no haber podido armar un equipo con ‘más peso’, el fútbol es intermitente y escaso.

Los números no acompañaron al ‘flaco’, en cinco juegos solo pudo sumar cuatro puntos, un empate en casa ante Júnior (que vino con nómina alterna) y una victoria a domicilio (ante Leones en Itagüí, equipo que no ha ganado siquiera un puntos y está casi descendido), con lo que suma 4 puntos de 15 posibles; es decir, apenas el 36.6% de rendimiento.

Pero además de ello, el balance ofensivo del equipo santandereano es preocupante, pues la puerta contraria está casi clausurada. En los cinco juegos solo ha hecho 3 goles, 0.6 de promedio, y ha recibido seis tantos, 1,2 por juego.

Lea también: http://oronoticias.tv/bucaramanga-en-el-hoyo/

Comunicado del Atl. Bucaramanga
Comunicado del Atl. Bucaramanga

LISTA DE DT’S

Desde que el actual grupo directivo, encabezado por el señor Óscar Álvarez,  ‘desencadenó’ al cuadro leopardo en el segundo semestre del año 2012 estando en la Primera B, el Atlético Bucaramanga ha tenido en su banquillo técnico a Álvaro De Jesús Gómez, Chucho Suárez (quien está por recibir una gran noticia sobre su demanda laboral), Miguel Augusto Prince, Bernardo Redín, José Manuel Rodríguez, Flabio Torres, Harold Rivera, Fernando Castro, Jaime De La Pava, Diego Cagna y ahora Carlos Mario Hoyos, en total 11 entrenadores, sin contar a quienes han encargado de forma interina, como Jorge Ramoa, Robert Villamizar, Edgar Moreno y Oscar Serrano, además de José Basualdo quien dirigió en Copa en el 2014;

11 directores técnicos en 6 años; es decir, casi uno por semestre… Así ningún equipo puede consolidarse.

Carlos Mario Hoyos fue cesado de sus funciones en el Atl. Bucaramanga
Carlos Mario Hoyos fue cesado de sus funciones en el Atl. Bucaramanga orovision.tv

 

(Visited 55 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *