Notas positivas para los debutantes del Bucaramanga

Atlético Bucaramanga presentó varias novedades en su juego ante el Cúcuta Deportivo, el regreso de Sherman Cárdenas, la reaparición de Elkin Blanco y el estreno de sus debutantes, el chileno Jean Paul Pineda y el uruguayo Steven Makuka, todos con buenas notas.

El central uruguayo fue, de los dos debutantes, el más destacado, rápido, decidido, limpio para quitar y fuerte en marca. Pasó la prueba e ilusiona con llegar a ser buen complemento en la zaga; la emoción del debut con victoria, le ahogó las palabras.

El atacante austral tuvo buena movilidad en el inicio del compromiso, mostró arrojo, inteligencia, intuición y aspectos interesantes en la delantera; falta trabajo en lo físico, pues la pretemporada no se hizo completa, pero tiene de dónde sacar provecho.

El Bucaramanga parece encarrilarse, el triunfo reconforta, la disposición en la cancha mejora, las nuevas piezas encajaron notablemente y los puntos llegaron… el domingo ante Alianza será un buen juego.

Lea También: http://oronoticias.tv/goles-santandereanos-en-triunfo-del-cuadro-bucaro/

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *