Nuevos detalles sobre el presunto asesino de las universitarias en Bucaramanga

El crimen de las dos jóvenes universitarias ha conmocionado a la sociedad santandereana y al país en general, debido a la sevicia con que se cometió. El abogado de Argemiro Urrego, el hombre señalado por las autoridades de ser el presunto homicida de las estudiantes, señaló que su defendido está pasando por un profundo estado de crisis y depresión.

“Es un caso bastante grave, bastante delicado. Lógicamente ha estado bastante depresivo por la situación que ocurrió, de hecho él ha mostrado estar su arrepentimiento.  Existen unos motivos que efectivamente si bien es cierto, estuvieron en tempranas horas de la noche en un establecimiento en el sector de Cabecera, inclusive departiendo con otro grupo de amigos y ahí fue donde prácticamente se inició todo, manifestó Jairo Corzo, abogado defensor de Urrgeo.

El jurista dice estar convencido de que la defensa de su apoderado no será fácil, debido a la presión mediática de la comunidad universitaria y de toda la opinión pública.

“Hubo una variación de cargos de una de las jóvenes que perdió su vida… Por ella se le imputó homicidio agravado y por la otra si esta feminicidio agravado“, dijo Corzo. 

Le puede interesar: ¿Presunto asesino de las universitarias podría quedar libre?

Señala, además, que fue un amigo el que hizo que Argemiro se entregara a las autoridades. Sin embargo, las autoridades reportaron el hecho como una captura.

Oro Noticias conoció de manera extra oficial que uno de los detonantes del execrable crimen sería la existencia de un posible triangulo amoroso.

Le puede interesar: Detalles: Jaque a las fotomultas en Colombia

(Visited 4.976 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *