Números del Atlético Bucaramanga en rojo tras la derrota de este fin de semana

Los números del Bucaramanga luego de la derrota ante el Cúcuta Deportivo en el General Santander, por la décima fecha, jornada de clásicos en el rentado nacional, son bastante sombríos.

En diez partidos jugados ha ganado dos, empatado 4 y perdido 4, ha hecho 6 goles y le han encajado 8, para sumar 10 puntos de 30; es decir, apenas un 30% de rendimiento, situación bastante compleja para el onceno leopardo.

En el remate del torneo, le restan diez juegos, en casa recibirá a Rionegro, Envigado, Medellín, Jaguares y la Equidad, y visitará a América, Santa Fe, Once Caldas, Huila y Unión Magdalena.

Para clasificar deberá hacer por lo menos 20 de los 30 puntos en juego, es decir, deberá pasar del 30% de rendimiento al 67% para buscar su clasificación a la fiesta de fin de año.

La salida de Torres es la despedida del séptimo entrenador en lo que va corrido del semestre en el fútbol profesional colombiano.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *