Opiniones encontradas por libertad inmediata para ‘Santrich’

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó la libertad inmediata de Jesús Santrich por considerar que es aforado constitucional y que la Fiscalía no tenía competencia para capturarlo y abrir investigación en su contra por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y narcotráfico, sino que era la misma Corte Suprema de Justicia la que tenía que adelantar el proceso.

Le puede interesar:  Corte Suprema ordena libertad inmediata de Jesús Santrich

Una noticia que vuelve a prender la polémica en el país sobre el caso Santrich y que generó de inmediato versiones encontradas.

La Corte de hecho ya expidió una boleta de libertad para que el exjefe de las Farc, quien en los últimos días ha estado detenido en el búnker de la fiscalía en Bogotá, sea liberado en las próximas horas.

Le puede interesar:  El Consejo de Estado le ratificó la investidura de congresista a Santrich

Jesús Santrich fue recapturado el pasado 17 de mayo por delitos de narcotráfico supuestamente cometidos después del acuerdo de paz.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *