Connect with us

Entretenimiento

Padre de Neymar defiende a su hijo de supuesta violación a modelo

Publicado

on

En una entrevista concedida a un canal brasileño, el padre de Neymar aseguró que el video que circula en redes sociales, hablan por sí solas, donde se muestra al jugador en un hotel de París con la modelo Najila Trindade en las que se ve que existe una discusión y un forcejeo entre ambos que ella inicia con un golpe al jugador.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, declaró el padre de Neymar en declaraciones a Record TV.

Aseguró que todo es un montaje y que hay que dejar que la investigación avance. “Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene”, finalizó el padre.

Arte y Cultura

Jóvenes exigen a la OEA rechazar “imposiciones ideológicas” en América

Publicado

on

Más de 20 mil jóvenes han firmado la “Declaración de la Juventud” que exige a la Organización de Estados Americanos (OEA) respetar la familia, la vida y la libertad, y rechace las “imposiciones ideológicas” en el continente.

El manifiesto será entregado a los cancilleres y a las misiones permanentes de los países participantes en la 49ª Reunión de la Asamblea General de la OEA, que se realiza del 26 al 28 de junio de 2019 en Medellín.

Según ACI Prensa, los jóvenes señalaron que el continente vive actualmente “un escenario de violencia creciente y de amenazas reales a los Derechos Humanos fundamentales que han sido proclamados desde su origen por la OEA”, por lo que se busca recordar “lo que la Convención en su momento consagró y que está siendo socavado año a año con consecuencias visibles en toda América”.

En la Declaración de la Juventud, los firmantes advierten que “los graves problemas de derechos humanos, de democracia y de estancamiento económico se deben a que hemos olvidado el valor de instituciones como la familia, la empresa, la Iglesia y otras que componen el tejido social”.

Para leer el texto completo de la Declaración de la Juventud y firmarla, puede ingresar AQUÍ 

Continúe Leyendo

Entretenimiento

¡De no perdérselo! Así fue el beso entre Luisa W y Pipe Bueno

Publicado

on

La velada de los premios MTV MIAW que tuvo lugar en Ciudad de México, convocó a estrellas importantes del mundo digital entre los que se encontraban la Youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno ambos nominados a obtener una estatuilla

Luisa W no pudo contener el llanto al oír su nombre como ganadora del reconocimiento más importante de la noche: ‘Instagramer nivel Dios’, para muchos no fue sorpresa ya que este año la artista se ha destacado en diferentes proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JJajajajaja menciona a tus amigas, video completo link en mi Bio!! GRACIAS @mtvmiaw @mtvla ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Feliz por su logro, la paisa agradeció a través de su cuenta de Instagram, el apoyo del público y de alguien que para muchos podría tratarse de Pipe Bueno.

“Cuando actúas con el corazón simplemente siendo tú, sin intentar fingir la vida te da recompensa. Gracias Dios todo es por ti, eres quien guía mi vida. Gracias a mis fans que nunca me han fallado. Y gracias a ti“, escribió ella en la red social.

Luego cuando el cantante Pipe Bueno felicitaba a la Youtuber en una historia de instagram, ella apareció y le dio un beso como se aprecia en las fotos.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Estas fotos confirmarían que Andy Rivera y Lina Tejeiro volvieron

Publicado

on

Andy Rivera y la talentosa Lina Tejeiro, vuelven a ser tendencia en la redes por unas fotografías que circulan y que confirmarían que nuevamente están juntos.

Mediante Twitter, las imágenes con las que se comprobaría el posible resurgir de la relación, se les ve , según las fotos, han estado juntos en el hogar que Tejeiro adquirió hace unos meses.

Una cuenta de Instagram mapadefamosos publicó unas fotografías individuales de la expareja, quienes habían terminado su relación en 2108, en las que se ven objetos iguales como un control de televisor y unas lámparas .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Volvieron? 😱😱

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Continúe Leyendo

Populares