PAE de Floridablanca ejemplo en Santander

Floridablanca espera cumplir, a partir del lunes próximo, con la meta de los 17 mil estudiantes beneficiados con el programa de alimentación escolar, Pae. la cobertura se dará para los niveles de prescolar, primaria, secundaria y media vocacional de las 16 instituciones educativas oficiales del municipio.

Desde 2016, Floridablanca ha avanzado en la cobertura del PAE.  pasó de 13.300 a 14.700 estudiantes beneficiados y en el último comité se anunció que llegará a 17 mil.

Le puede interesar: Florideños celebraron apertura del puente norte del intercambiador PQP

Se espera que este componente de la canasta básica ayude a los estudiantes a obtener un mejor rendimiento académico, gracias a contar con una mejor nutrición y  una positiva convivencia familiar.

El funcionario recordó que de las 154 metas propuestas por la secretaría de educación para el cuatrienio, con este nuevo logro se ha cumplido el 90 por ciento, y se espera que se consolide en su totalidad al final de este período.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *