¿Para qué alcanzan los $18 mil millones aprobados por el Concejo de Bucaramanga?

En su cuarto intento ante el Concejo de Bucaramanga, la Alcaldía logró – con 15 votos a favor – la aprobación del proyecto de acuerdo 004 que permitirá un crédito de 18 mil millones de pesos para invertir en la malla vial. Ante este monto, la ciudadanía se mostró escéptica con los resultados a lograrse frente a la necesidad que hay en las calzadas urbanas y rurales.

El empréstito pretende intervenir 92 mil metros cuadrados en el mantenimiento de huecos, otros 30 mil metros cuadrados de sello y 15 mil metros cuadrados de placas huellas en concreto rígido para el sector rural, lo que a algunos bumangueses les parece insuficiente.

Le puede interesar: Intervención a malla vial en Bucaramanga comenzará a partir del segundo semestre

Incluso mencionaron algunos puntos de la capital santandereana donde consideran que se necesita reparación urgente.

Para la reparación de huecos se destinarían 11 mil 45 millones de pesos. Para el sello con mezcla asfáltica otros 942 millones, y en la construcción de placas huellas se invertirían cuatro mil 677 millones de pesos, según un comunicado de la administración municipal. 

(Visited 20 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *