Parque principal de Girón será remodelado y embellecido

La alcaldía de Girón, adelanta con la comunidad del casco antiguo las socializaciones sobre las remodelaciones que se realizarán en el parque principal con el propósito de darle una mejor vista y que propios y turistas puedan disfrutar de la calidad de sus locaciones. Los ginoreses esperan que estas modificaciones conserven su aspecto colonial.

El aspecto de las sillas, el acondicionamiento de rampas para personas con discapacidad, la reducción del paso vehícular sobre las calles que lo rodean, incluyendo el arreglo del atrio de la catedral, son algunas de las obras que se esperan realizar en este emblemático sector.

Le puede interesar: Atentos: Conozca como acceder a una vivienda a muy bajo costo en Girón

Para los gironeses, es una iniciativa muy positiva, considerando que se mantendrá el aspecto colonial, que es el principal atractivo que ofrece el histórico municipio.

A pesar de que se trata de una obra rápida, se debe contar con el aval del Ministerio de Cultura teniendo en cuenta que se trata de un municipio considerado como patrimonio cultural.

(Visited 730 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *