Participe en el concurso regional de periodismo en Norte de Santander

Por primera vez en la Universidad Francisco de Paula Santander se realiza el Premio Regional de Periodismo Francisco de Paula Santander ‘Para la Transformación y la Libertad Social’ , una iniciativa de los estudiantes y docentes del énfasis Organizacional del Programa de Comunicación Social de la seccional Ocaña.

Esta idea permite mostrar las habilidades comunicativas, procesos creativos y transformación, plasmados en productos periodísticos que deben girar en torno a la región de Norte de Santander, además de recompensar el gran desempeño y reconocimiento que los estudiantes de esta carrera han tenido en diferentes concursos departamentales y nacionales.

Este premio pone a disposición una categoría general dirigida a Comunicadores Sociales y/o Periodistas externos e internos de la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña, al igual que los medios de comunicación de Norte de Santander y del país en general.

Tenga en cuenta

Este premio pone a disposición una Categoría General dirigida a Comunicadores Sociales y/o Periodistas externos e internos de la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña, al igual que los medios de comunicación de Norte de Santander y del país en general.

Por otra parte, también participa una Categoría Especial que premiará los trabajos individuales o colectivos realizados por los estudiantes activos (Matriculados) en los programas de Comunicación Social de la UFPS, Cúcuta y Ocaña.

Le puede interesar: Guasón | Obra maestra para algunos y una pérdida de tiempo para otros

Son ocho las categorías dirigidas a comunicadores sociales, periodistas, estudiantes y medios de comunicación que podrán acceder a este concurso con trabajos de radio, caricatura, prensa, televisión, documental, fotografía, opinión y medios digitales.

También los participantes pueden ser de cualquier parte del país, teniendo en cuenta que los trabajos deben ir enfocados al departamento bajo los lineamientos que exige la organización de este galardón.

La velada de premiación será el próximo 29 de noviembre y su ceremonia tendrá lugar en el Teatro Mayor ‘Yecid Manzano Carrascal’ de la Escuela de Bellas Artes ‘Jorge Pacheco Quintero‘.

Si desea conocer más información puede dirigirse aquí 

 

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *