PIDEN NUEVA NOTARÍA PARA PIEDECUESTA

A medida que el municipio de Piedecuesta se expande y su población aumenta, se requiere que algunas dependencias públicas se adapten a este crecimiento.

Tal es el caso de la Notaría, la cual por ser la única, no está dando abasto con la cantidad de trámites que a diario las personas allí realizan.

La comunidad de Piedecuesta afirma que aunque el servicio que reciben en la notaria única es bueno, se requiere con urgencia otro establecimiento, debido al constante crecimiento de la población.

El alcalde Danny Ramírez, ya presentó solicitud a la Superintendencia de Notariado y Registro para que atienda a la mayor brevedad este requerimiento de la ciudadanía.

Además de los más de 150 mil habitantes del municipio garrotero, la notaria también recibe a diario personas provenientes de otras cabeceras, como Los Santos, Santa Bárbara y Cepitá, lo que genera una mayor congestión.

Lea también: Extinción de dominio a predio usado para ilícitos

(Visited 222 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *