‘Piedecuesta Emplea’ única agencia pública de trabajo del país

Esta semana se conmemoró el día internacional de los trabajadores, y en la Villa de San Carlos, ‘Piedecuesta Emplea’ se consolidó como la única y más eficiente agencia pública de trabajo del país, que en tres años les brindó la oportunidad de tener un puesto digno a 1.600 personas, de las cuales 847 fueron en 2019.

Hace quince meses Yerson Villalobos no tenía un trabajo fijo, se ganaba la vida como taxista y duró varios meses desempleado. Hasta que se enteró de  ‘Piedecuesta Emplea’  y pasó la hoja de vida para aplicar a la oferta laboral.

Algo similar ocurrió con María del Carmen Torres, quien desde septiembre pasado goza de un trabajo estable como coordinadora de medio ambiente, salud y seguridad, tras ser beneficiada por ‘Piedecuesta Emplea’.

Esta agencia pública de empleo se consolida como la única del país, con plataforma web y modelo propio de empleabilidad y acreditación del ministerio de trabajo.

‘Piedecuesta Emplea’  tiene además una alianza estratégica con más de 92 empresas que creen en este proyecto y permiten generar más oportunidades para los piedecuestanos.

(Visited 378 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *