¡Pilas! Cupos educativos ofertados por la alcaldía de Bucaramanga se agotan

En cerca de un cincuenta por ciento avanza el proceso de preinscripción en la plataforma digital para acceder a los cupos escolares en los colegios públicos de Bucaramanga.  La alcaldía advirtió que el plazo para adelantar este trámite vence el 30 de este mes.

Según Jazmín Pardo secretaria de educación de la capital santandereana se han presentado un poco más de 5000 registros y solicitudes de los más de 11000 que están disponibles en la base de datos.

“Hasta el 30 de septiembre están abiertas las inscripciones para que los padres de familia o acudientes que quieran asegurarse de un cupo en las instituciones oficiales lo puedan tramitar Contamos con 11000 cupos disponibles aullaban solicitados 4500 de manera de que todavía tenemos disponibilidad” afirmó Jazmín.

Le puede interesar: Atención: Alcaldía solicitará aclaración de fallo sobre suspensión de ciclorutas en Bucaramanga

La funcionaria aclaro que todavía hay cupos en todas las instituciones oficiales del municipio, pero no se deben generar falsas expectativas entre los padres de familia en colegios donde la demanda supera la oferta. “Tengan en cuenta que, en la página web antes de diligenciar el formulario, que es el requisito básico, deben revisar en qué colegios está la oferta educativa, porque no en todos los colegios hay cupos para todos los grupos”

Finalmente, pardo advirtió que el plazo vence el próximo 30 de septiembre y sólo hasta mediados de noviembre se conocerá la situación definitiva de la depuración de datos al terminal calendario académico.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *