¡Pilas! Mañana nueva jornada de paro nacional

De nuevo el país se semi paralizará debido a las marchas programadas para mañana. Las autoridades le pidieron a los manifestantes realizar la protesta en paz, sin violencia y sobretodo sin destruir bienes públicos y privados.

A partir de las dos de la tarde de mañana, el tránsito vehicular por las principales vías de la ciudad se paralizará, mientras las autoridades y la mayoría de los bumangueses insisten en reconocer el derecho a la protesta,  siempre y cuando se haga en paz y no atente contra las personas, el comercio y los bienes públicos.

Le puede interesar: Sentido homenaje en las redes a joven que murió manipulando explosivos

El mandatario señaló que apoya el diálogo entre el gobierno y la sociedad, pero dentro del marco del respeto a la institucionalidad.

La protesta de este miércoles tiene nuevos ingredientes en cuanto a las rutas que tomarán las marchas. Los puntos de concentración serán el parque San Pío, los alrededores de la Universidad Industrial de Santander, la Puerta del Sol y El Centro de Bucaramanga.

Le puede interesar: Se conocieron videos reveladores de encapuchado que murió en Medellín

(Visited 52 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *