POLICÍA CAZÓ A “LOS LOBOS”

Diez hombres que se hacían llamar ‘Los Lobos’, y que se dedicaban a robar a adultos mayores en el centro de Bucaramanga, fueron capturados por la Policía.

Los sujetos golpeaban a sus víctimas y hasta las tiraban a la calle, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los sujetos se ubicaban en diferentes zonas del centro de Bucaramanga para robarles el dinero a los abuelos que transitaban por las calles de la ciudad, primero los seguían, los analizaban cuidadosamente y luego se lanzaban a cometer el delito.

Le puede interesar: Asesinado a puñal en el parque Romero

A parte de ser víctimas de hurtos, los adultos mayores terminaban siendo agredidos físicamente por ‘los lobos’, quienes luego se reunían para repartirse el botín.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Manuel Vásquez, los diez detenidos, sumaban 60 procesos judiciales por los delitos de hurto, porte o tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *