Connect with us

Bucaramanga

Policía Nacional custodia a ciudadanos en puentes peatonales de Bucaramanga

Publicado

on

Debido al temor que algunos santandereanos han manifestado tener al momento de cruzar los puentes peatonales, las autoridades departamentales de la Policía Nacional decidieron apostar en estos importantes puntos a efectivos que se encarguen de la protección de los ciudadanos.

Con esta campaña los efectivos quieren lograr que los transeúntes tengan confianza y no arriesguen sus vidas al intentar cruzar por las vías principales donde circulan los vehículos, así lo informó Manuel Antonio Vásquez comandante de la policía Mebuc.

Vásquez añadió que raíz de estos operativos la policía desarticuló una banda que se dedicaba al hurto de peatones en los puentes en la ciudad.

En lo que va de 2019 la Policía ha capturado a más de mil personas por el delito de hurto en el área metropolitana de Bucaramanga.

Bucaramanga

Rutas de Metrolínea afectadas por manifestaciones en la ciudad

Publicado

on

Las manifestaciones ciudadanas se apostaron a esta hora en el sector de la Puerta del Sol bloqueando las carreras 15 y 27.

Según informan las redes del Metrolínea que esta eventualidad afectó las rutas : T1, T2, T3 y P2 en ambos sentidos. De igual manera, siguen suspendidas las rutas: AB1, AB2, RE1, P3 y P13.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Galería | ¡A esta hora! los manifestantes hacen presencia sobre la Cra 27

Publicado

on

Este es el ambiente que se está viviendo sobre la carrera 27 de Bucaramanga, donde varias personas y hasta empresas que apoyan el paro nacional, salieron a manifestar por sus inconformidades en cuanto al Gobierno Nacional.

Varios de los asistentes hasta se disfrazaron para expresar sus peticiones.

Le puede interesar: Galería | Campaña de prevención de uso de pólvora en Santander

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Inició marcha convocada en Bucaramanga

Publicado

on

Los manifestantes se concentraron en tres puntos para salir a protestar, el primero de ellos es el parque San Pío, la Universidad Industrial de Santander y el centro de Bucaramanga, se espera que todos los manifestantes se unan en el sector de la Puerta del Sol.

Le puede interesar: Habló integrante del ESMAD involucrado en el asesinato de Dilan Cruz

Las autoridades piden a los asistentes que marchen, pero que lo hagan en paz, sin atentar contra la integridad de las personas y el comercio de la ciudad.

Continúe Leyendo

Populares