Policía mató a atracador menor de edad en un intento por evitar un robo

Los hechos se registraron en el sector de Laureles, en Medellín, cuando según autoridades 2 hombres en moto procedieron a robar a ocupantes de un vehículo.

Según versiones de las autoridades, el carro se varó en una concurrida vía de la capital antioqueña cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y procedieron a robarles sus pertenencias.

Le puede interesar:  Insólito | Habitante de calle mató a un hombre por que le dijo que olía a feo

Cuando las víctimas estaban siendo intimidadas por los presuntos ladrones, llegaron al lugar varios policías del cuadrante quienes proceden a solicitarle a los delincuentes que levantaran las manos para capturarlos,  “uno de ellos trata de esgrimir un arma de fuego contra la humanidad de los policiales. Ellos reaccionan y un agente , en uso legítimo de la fuerza, hiere a una de estas personas y la otra es capturada”, explicó el general Eliécer Camacho a un medio de comunicación local.

En el sitio de los hechos, según el oficial, “se incautó un arma”, y allí mismo se descubrió que el joven herido era un menor de 16 años de edad que fue rápidamente trasladado a un centro asistencial donde finalmente muere por la gravedad de la herida.

(Visited 101 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *