Por celos habría sido asesinada vigilante en Piedecuesta

De dos disparos murió María Fernanda Alarcón Vega de 24 años, al parecer por su pareja sentimental, cuando se encontraba de servicio en la Fundación Jorge Otero María Margarita en el municipio de Piedecuesta.

María Fernanda, quien era guarda de seguridad y vivía en unión libre con el presunto asesino, trabajaba en la calle 25 #1w-56 Portal del Valle en la Villa de San Carlos, cuando informó a la central de la empresa de seguridad que alguien ingresaba a la Fundación.

Según las autoridades, recibieron la información y al llegar encontraron la puerta de la entrada abierta y a la guarda de seguridad sin signos vitales.

La información que recibieron fue que en la parte de atrás se encontraba el compañero de turno de la víctima, quien estaba escondido y nerviosos por el asesinato de su colega.

Según información suministrada, el testigo aseguró que llegó un sujeto también guarda de seguridad e ingresó al lugar y le manifestó “qué hacía con mi mujer” y luego se dirigió hacia la portería donde se estaba María Fernanda, propinándole dos disparos.

El asesino alcanzó a fugarse por la zona boscosa del lugar. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Con este nuevo caso ya serían 38 las mujeres asesinadas en Santander, lo que ha hecho que el Observatorio Ciudadano de Feminicidios solicite que se agilicen las respectivas investigaciones y se castigue a los responsables.

 

 

 

(Visited 673 times, 2 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *