¡Por fin! ‘Brillante’ inauguración del intercambiador Papi Quiero Piña

En una vistosa ceremonia presidida por el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla, y el gobernador encargado de Santander, Andrés Fandiño, fue inaugurado y entregado de manera oficial el intercambiador de ‘Papi Quiero Piña’, obra que agiliza la movilidad y conectividad en el sur del área metropolitana.

Ante un improvisado auditorio sobre el imponente puente atirantado peatonal, el mandatario de los florideños dijo que este era tan solo el preámbulo de una serie de entregas de grandes obras que hará en estos últimos días de su gobierno.

Le puede interesar: La espera terminó. Mañana inauguran el intercambiador P.Q.P

La megaobra, en la que se invirtieron 50 mil millones de pesos y financiada por los gobiernos local y regional, entró al servicio y beneficiará a más de 266 mil usuarios viales que se movilizan cada día por ese sector.

Al cierre de la ceremonia, la gran estructura se llenó de luces y colores, dejando ver los amplios puentes elevados, el paso peatonal atirantado, el mástil de 50 metros, así como los ejes viales de la calle 200 hacia la autopista y la paralela oriental.

(Visited 1.363 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *