Connect with us

Bucaramanga

¡Por fin! Recursos para resocialización de menores en Santander

Publicado

on

El gobierno departamental tiene dentro de sus prioridades fortalecer los programas para atender a la población menor que ha trasgredido las leyes y se encuentra en proceso de resocialización, para lograrlo gestionó ante entidades del orden nacional recursos que permitan sacar adelante proyectos de emprendimiento y capacitación.

El secretario del Interior de Santander indicó que parte de estos recursos se destinarán para seguridad y mejoramiento de la planta física del centro de resocialización del menor.

En el desarrollo del comité departamental, cada municipio expuso los avances y desarrollo de políticas para atender a los menores infractores.

Le  puede interesar: Conozca la historia de Juanito quien sobrevivió luego de que su casa quedara en ruinas

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Bucaramanga

Rutas de Metrolínea afectadas por manifestaciones en la ciudad

Publicado

on

Las manifestaciones ciudadanas se apostaron a esta hora en el sector de la Puerta del Sol bloqueando las carreras 15 y 27.

Según informan las redes del Metrolínea que esta eventualidad afectó las rutas : T1, T2, T3 y P2 en ambos sentidos. De igual manera, siguen suspendidas las rutas: AB1, AB2, RE1, P3 y P13.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Galería | ¡A esta hora! los manifestantes hacen presencia sobre la Cra 27

Publicado

on

Este es el ambiente que se está viviendo sobre la carrera 27 de Bucaramanga, donde varias personas y hasta empresas que apoyan el paro nacional, salieron a manifestar por sus inconformidades en cuanto al Gobierno Nacional.

Varios de los asistentes hasta se disfrazaron para expresar sus peticiones.

Le puede interesar: Galería | Campaña de prevención de uso de pólvora en Santander

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Inició marcha convocada en Bucaramanga

Publicado

on

Los manifestantes se concentraron en tres puntos para salir a protestar, el primero de ellos es el parque San Pío, la Universidad Industrial de Santander y el centro de Bucaramanga, se espera que todos los manifestantes se unan en el sector de la Puerta del Sol.

Le puede interesar: Habló integrante del ESMAD involucrado en el asesinato de Dilan Cruz

Las autoridades piden a los asistentes que marchen, pero que lo hagan en paz, sin atentar contra la integridad de las personas y el comercio de la ciudad.

Continúe Leyendo

Populares