Por rotura de un tubo, nuevo corte de agua a más de 14 barrios en Piedecuesta

Piedecuesta padece un nuevo corte de agua potable, esta vez por la rotura de un tubo de 14 pulgadas de la red principal de conducción.

La rotura de un tubo de 14 pulgadas, correspondiente a la red principal de conducción de agua potable, dejó sin el abastecimiento del líquido a más de 14 barrios de Piedecuesta.

La situación se presenta horas después de que La Piedecuestana suspendiera los cortes nocturnos del servicio por modernización de la planta de tratamiento La Colina.

El daño se presentó a las seis de la mañana en la calle quinta con carrera cuarta, del barrio Albania, en el centro del municipio, lo que obligó a la suspensión temporal del servicio.

Desde el momento del incidente, cuadrillas de la Piedecuestana de Servicios Públicos trabajan en el lugar para dejar reparado el daño esta misma noche.

Le puede interesar: DENUNCIA. CRECEN TARIFAS DEL AGUA EN PIEDECUESTA

De no lograrlo, se dispone de una alternativa para surtir de agua al municipio.

Los afectados son los habitantes de El Refugio, La Argentina, Campo Verde, Albania, Suratoque, Guatiguará y Palogordo, entre otros sectores ubicados en el noroccidente de Piedecuesta.

Le puede interesar: PIEDECUESTANA, 21 AÑOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

(Visited 70 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *