Por vacaciones suspenderán algunas rutas de Metrolínea

Metrolínea informó que desde este jueves 26 de diciembre y hasta el 20 de enero próximo, habrá ajustes en la operación de varias rutas del Sistema ante la disminución de pasajeros por la temporada de vacaciones.

  1. Se suspenderán las rutas T1 y T2 por la troncal. Solo operará la ruta T3 haciendo todas las paradas y mejorando su frecuencia de lunes a domingo.
  2. Se suspenderán por la carrera 27 las rutas: RE1 y P3. Solo operará por esta arteria vial la ruta P6 mejorando su frecuencia de lunes a domingo.
  3. Las rutas: P1 y P2 operarán normalmente.
  4. La ruta P5 mejorará su frecuencia.
  5. Se suspenderá la ruta AB2 por la carrera 33. En reemplazo del servicio de alimentación que presta esta ruta en los barrios: Porvenir y Provenza, operará la ruta AP4.
  6. La ruta P8 tendrá un pequeño ajuste, ingresará por el Hospital Universitario de Santander para salir al Centro Comercial Megamall. En cuanto a la ruta P13 ingresará por Megamall para salir por la carrera 30 hasta llegar al Hospital Universitario de Santander.

Metrolínea ofreció disculpas a los usuarios, pero enfatizaron que estos ajustes se hacen por la “disminución natural en la demanda de pasajeros debido a esta época de vacaciones”. 

Le puede interesar: Aumento del salario mínimo para el 2020 es del 6%

(Visited 163 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *