POSIBLE CASO DE NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL HUS

Una familia demandó al Hospital Universitario de Santander, HUS, por posible negligencia médica. Ellos aseguran que su hija habría podido nacer con vida, si le hubieran practicado una cesaría a la madre de la niña.

Jhon Jairo García asegura que él y su esposa, quien ya estaba en su noveno mes de embarazo, llegaron al Hospital Universitario HUS, el pasado 14 de diciembre, y todo parecía ir bien.

Sin embargo, dejaron pasar un día más, tiempo en el que la menor murió dentro del vientre de la madre.

Aseguran además que ya tenían todo autorizado para que agilizaran el nacimiento de la pequeña, pero los documentos que poseían en las manos fueron en vano.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, pues ellos aseguran este tipo de situaciones no se pueden seguir repitiendo.

Por su parte la esposa de Jhon Jairo continúa en unidad de cuidados intensivos, pues luego de la cirugía a la que fue sometida, presentó problemas de azúcar y no será dada de alta hasta que se le normalice.

Lea también: Desarticulan banda de microtráfico

(Visited 98 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *