PRENSA DEPORTIVA RESALTÓ LA LABOR DEL EQUIPO

La prensa deportiva de la ciudad exaltó el trabajo hecho por el equipo a lo largo del semestre. Los comunicadores del deporte hicieron énfasis en que ahora los directivos deben comenzar a trabajar para mantener la base y contratar jugadores igualmente competitivos a los que vistieron la casaca amarilla durante la presente temporada.

La prensa deportiva de la ciudad al igual que la afición santandereana, se mostró satisfecha por el trabajo que desempeñó el equipo en el torneo. Algunos analistas consideran que no hay nada qué reprochar y que por lo contrario, solo existen palabras de aliento y felicitaciones para el equipo.

Terminada la temporada, Atlético Bucaramanga debe comenzar a planificar la estructura para el 2019, una labor que ahora depende de los directivos.

Y aunque la profesión obliga a mantener el equilibrio, el análisis  y la objetividad, finalmente la prensa deportiva también terminó contagiándose de  la ‘fiebre amarilla’, producto de un trabajo serio, estructurado y paciente, en donde la acostumbrada crítica se hizo a un lado para darle paso a los elogios en un equipo que cumplió con creces en el torneo.

Lea también: Hinchas agradecidos con el leopardo

(Visited 24 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *